Facebook
2022
Vuelve la alegría
Enero
8 15 22 29
Sábados
Febrero
5 12 19
Sábados
Feriado de Carnaval
26 27 28 (Feb)
Sábado, Domingo y Lunes
Seguinos en

Carnaval del País - Lanzamiento Oficial 2022

14/12/2021

El Carnaval del País, hace historia. Éxito total, vuelven las cinco comparsas.

A un mes de iniciar las 10 noches de magia carnavalera previstas en el calendario 2022, el corsódromo se vistió de fiesta junto a las cinco comparsas que integran una edición única sin precedente.

Desde la inauguración en el 1997, el escenario a cielo abierto ubicado en la vieja estación ferroviaria, solo había recibido a tres comparsas en escena por temporada.  Pasaron 24 años y es el momento de disfrutar de todo el encanto, plumas, color, brillo, pasión y arengue que trae un esperado reencuentro.

El evento carnavalero comenzó a las 21.30h con la conducción de Silvio Solari, la voz del carnaval. Una vez más la ciudad volvió a escuchar y resonar con el grito del “Carnaval del país” dando inicio a una jornada soñada.

Con la presencia de la Reina del carnaval 2020, Laura Castiglioni, se inauguró el lanzamiento oficial en Gualeguaychú, cuna que estuvo por primera vez como anfitriona.

La presentación de las temáticas, argumentos, videos institucionales, trajes exclusivos y temas musicales se dio en el orden inverso a lo que será la primera noche del calendario 2022. De esta manera abrió Papelitos develando su temática “PAWE” y su reina Carla Cortina representando al Club Juventud Unida, O´Bahía “Colombina” junto a su soberana Caterina Pugin del Club Pescadores, Marí Marí “Cosa de mujeres” junto a su representante Silvana “Bombón” Fernándes de Central Entrerriano, Kamarr contó sobre “Sembrador de ilusiones” con su embajadora Luciana Figueroa del Sirio Libanés y cerrando la tetracampeona Ará Yeví proponiendo TURBA junto a su reina Agustina Guimera del Club Tiro Federal. 

 Así también el show contó con la participación de las pasistas, enumeradas en el orden de salida Candela Gómez junto con la batucada Los Pibes; Camila Carro acompañada por la batucada Ritmo Demoledor de Pescadores, Noelia Mouzo junto a La Aplanadora de Central Entrerriano, Alejandra Neves con Las audaces, primera batucada integrada por su totalidad de mujeres y Marisol Sánchez con Sonido de Parche.

 Al cierre el fantástico público presente permaneció para seguir disfrutando junto al Dj Fer Palacio. Conquistando una vez más un nuevo escenario, en este caso el del mayor espectáculo del verano, el del Carnaval del país.