Facebook
2024
Vuelve la alegría
Enero
6 13 20 27
Sábados
Febrero
3 17 24
Sábados
Feriado de Carnaval
10 11 12 (Feb)
Sábado, Domingo y Lunes
Seguinos en

Papelitos es la nueva campeona del Carnaval del País.

26/02/2023

La comparsa del Club Juventud Unida se impuso en el puntaje y levantó la copa de la edición 2023 del mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina.

En la madrugada de este domingo 26 de febrero, Papelitos con su propuesta “León” se coronó campeona del Carnaval del País.

La comparsa dirigida por Juane Villagra conquistó un nuevo triunfo se acuerdo a la evaluación del jurado durante las 10 noches programadas y cumplidas. De esta forma logró el bicampeonato ya que había alzado el trofeo en la edición anterior.

En segundo lugar se ubicó Marí Marí (Club Central Entrerriano), tercera ubicación para Kamarr (Club Sirio Libanés), en el cuarto escalón quedó O’ Bahía (Club de Pescadores) y en quinta ubicación Ará Yeví (Club Tiro Federal).

En cuanto al rubro Música, la banda distinguida fue “Furia del Oeste” dirigida por Andrea Benedetti y Martín Fernández encargada de ponerle ritmo a Papelitos dándole 5 puntos a su comparsa en la sumatoria final.

Los Portabanderas ganadores fueron Jesica Stringa y Facundo Sánchez de la comparsa Papelitos.

En la puntuación de las pasistas se llegó a un empate lo que consagró a Candela Gómez (Papelitos) y Marisol Sánchez (Ará Yeví) como las mejores en la presente edición.

En cuanto a la elección de la mejor Batucada, también se dio un empate entre “Sonido de Parche” dirigida por Leo Stefani de la comparsa Ará Yeví y “Los Pibes” dirigida por Martín Piaggio de la comparsa Papelitos.

Vale recordar que durante la noche del viernes 24 de febrero se llevó a cabo la Fiesta de la Elección de la Reina donde fue coronada como la nueva soberana del Carnaval Andi Davrieux de Ará Yeví (Club Tiro Federal).