Facebook
2024
Vuelve la alegría
Enero
6 13 20 27
Sábados
Febrero
3 17 24
Sábados
Feriado de Carnaval
10 11 12 (Feb)
Sábado, Domingo y Lunes
Seguinos en

Se agotaron las entradas en la última noche del Carnaval del País

26/02/2024

Este sábado 24 de febrero las boleterías del Corsódromo colgaron el cartel de “localidades agotadas”.

Una noche increíble se vive en el Carnaval del País en la 10ª jornada que marca el cierre de la edición 2024.

Tras una semana de intensas consultas y fuerte compra de entradas tanto en boleterías como en la opción digital, durante la noche de este sábado, la Comisión Organizadora debió cerrar la venta de ticktes y colocar el cartel de “localidades agotadas”.

“Es una enorme alegría poder cerrar esta edición con un corsódromo colmado” expresó al respecto la presidenta de la Comisión, Dra. María Victoria Giménez.

Y agregó: “Sin duda que reafirmamos al Carnaval como el evento más convocante del verano, el motor que incentiva al turismo en la ciudad sin olvidarnos el fuerte apoyo que hemos recibido de los gualeguaychuenses toda la temporada. Estamos muy agradecidos con el compromiso de todos los integrantes, de las personas que trabajan en cada área de los talleres, todo el personal que de una u otra manera colabora con la organización del evento.”.

“Este logro nos incentiva a seguir desafiándonos en el trabajo como Comisión Organizadora y en el compromiso para con la ciudadanía desde las diversas actividades que llevan adelante los clubes tanto a nivel social como deportivo” culminó Giménez.