Facebook
2024
Vuelve la alegría
Enero
6 13 20 27
Sábados
Febrero
3 17 24
Sábados
Feriado de Carnaval
10 11 12 (Feb)
Sábado, Domingo y Lunes
Seguinos en

Carnaval del País: Cambios en la entrega de entradas con CUD

25/01/2024

En común acuerdo con el Área de Accesibilidad de la Municipalidad de Gualeguaychú, se dispuso una nueva modalidad para el ingreso al espacio accesible.

El Corsódromo cuenta con un espacio especialmente diseñado para que personas con discapacidad motríz puedan acceder y disfrutar del mayor espectáculo a cielo abierto del país. El mismo fue remodelado el presente año permitiendo un fácil acceso y permanencia.

Las personas que poseen Certificado Único de Discapacidad (CUD) cuentan con el beneficio de una entrada sin cargo y para un acompañante si el carnet lo habilita, sujeto a disponibilidad del espacio dispuesto para tal fin.

Para permitir que todas las personas tengan la posibilidad de ver el Carnaval del País, en consonancia con el Área de Accesibilidad se estableció que quienes retiren entradas sin cargo para una de las fechas establecidas para este año, no podrán buscarlas para la fecha siguiente generando una rotación en el espacio concediendo así igualdad para quienes cuenten con el CUD.

Vale aclarar que, para el fin de semana largo de carnaval (10, 11 y 12 de febrero) también se estableció el sistema de rotación en la entrega de las entradas sin cargo, es decir que las personas que posean CUD podrán retirar el ticket para una de las fechas.