Facebook
2024
Vuelve la alegría
Enero
6 13 20 27
Sábados
Febrero
3 17 24
Sábados
Feriado de Carnaval
10 11 12 (Feb)
Sábado, Domingo y Lunes
Seguinos en

El Corsódromo se prepara para la segunda noche del Carnaval del País

12/01/2024

Luego de la exitosa primera noche, las cuatro comparsas que buscan ser la nueva campeona, se alistan para vivir otra jornada de ritmo y esplendor.

El mayor espectáculo a cielo abierto del país se apresta a vivir otra gran noche llena de color, plumas, ritmo y majestuosidad luego de la gran apertura de la temporada 2024 del pasado fin de semana.

El orden de salida, este 13 de enero, para recorrer los 500 metros de la pasarela del Corsódromo será: en primer lugar, Marí Marí que presenta “Amanecer prometido”, luego Kamarr con “Chá, la revelación de la tierra”, O’ Bahía con “Vuela” y cerrará la jornada, Papelitos y su “Valkë, ser nórdico antiguo del oeste”.

Las temáticas de cada comparsa están disponibles en la página oficial www.carnavaldelpais.com.ar en tanto las canciones de cada una de las competidoras en la presente edición y, para revivir la primera noche, se puede ingresar al canal oficial en la plataforma YouTube “Carnaval del Pais”.

Entrada y ubicaciones  

Tanto los ticktes como las ubicaciones pueden adquirirse a través del sitio www.ticketek.com.ar o de manera presencial en la boletería de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas; sábado de 9 al cierre en horario corrido.

Vale recordar que los residentes del departamento Gualeguaychú tienen un 50% de descuento en el valor de la entrada general presentando DNI que acredite el domicilio. Para obtener dicho descuento es necesario comprar la entrada de manera presencial. En cuanto a los niños, los menores de 5 años ingresan sin cargo, de 6 a 12 años abonan la mitad del valor, los mayores de dicha edad, tarifa general. El beneficio no es válido para el fin de semana de carnaval (10,11 y 12 de febrero).

Además, todos los sábados de enero, las sillas ubicadas en los sectores 2, 3, 4 y 5, cuentan con un 20% de descuento en su valor (se puede ver el mapa del Corsódromo en la web oficial).

Por otro lado, la cuarta jornada de Carnaval (27 de enero), el beneficio en la entrada se extiende a todos los residentes en la provincia de Entre Ríos. Para acceder al mismo, es necesario presentar DNI en boletería al momento de la compra.